iA Writer: Note, write, edit.

iA Writer: Note, write, edit. 1.3.9

El mejor software de escritura digital para smartphone

iA Writer se dice que es uno de los editores de texto más avanzados actualmente disponibles para teléfonos móviles. Su principal intención es proporcionar una experiencia más ágil al usuario y eliminar las conjeturas de la creación de documentos profesionales. Hay numerosas opciones personalizables y el sistema también se puede utilizar para incrustar imágenes y archivos, es una alternativa a los editores estándar que vale la pena. El tamaño total del archivo de este paquete es 28.1 megabytes. Ver descripción completa

PROS

  • Un práctico editor de sintaxis y gramática está incluido en el paquete
  • Es posible guardar un archivo en varios formatos diferentes si lo desea

CONTRAS

  • iA Writer sólo admite actualmente tres idiomas.
  • Actualmente no hay una versión gratuita de este software disponible para su descarga.

iA Writer se dice que es uno de los editores de texto más avanzados actualmente disponibles para teléfonos móviles. Su principal intención es proporcionar una experiencia más ágil al usuario y eliminar las conjeturas de la creación de documentos profesionales. Hay numerosas opciones personalizables y el sistema también se puede utilizar para incrustar imágenes y archivos, es una alternativa a los editores estándar que vale la pena. El tamaño total del archivo de este paquete es 28.1 megabytes.

Principales Funciones y Características

IA Writer es mucho más que un simple editor de texto. Por el contrario, los usuarios pueden realizar acciones adicionales como personalizar su teclado, obtener una vista previa de un documento, convertir diferentes tipos de archivos y buscar en el almacenamiento de iCloud segmentos específicos de texto. El usuario puede deslizar a izquierda a derecha para entrar en la biblioteca. El archivo se puede guardar aquí o dentro de una carpeta dedicada.

Otras aplicaciones

De alguna manera, iA Writer funciona de manera similar a Grammarly. Es capaz de resaltar porciones específicas de una oración que no podría hacer competir sentido gramatical. Por lo tanto, el usuario es capaz de mejorar dramáticamente su sintaxis durante el proceso de escritura. Este paquete actualmente admite inglés, alemán y japonés.

iA Writer: Note, write, edit.

Descargar

iA Writer: Note, write, edit. 1.3.9